Solucionar Error E01 en Aire Acondicionado Fujitsu.

El error E01 en Aire acondicionado Fujitsu es uno de los fallos más frecuentes que podemos encontrar en aparatos de esta marca. En este artículo vamos a ver porque se produce el error E01 y como podemos solucionarlo.

¿Porque sale el Error E01 en mi Aire Acondicionado Fijotsu?.

El error E01 es un error de comunicación entre la unidad interior y exterior del Aire Acondicionado, este error puede darle por varias causas, pero lo normal es que sea por una de estas dos:

  • Error en el cableado.
  • Unidad Interior o exterior defectuosa.

¿Como solucionar el error E01 en Aires Acondicionados Fujitsu?.

El primer paso es apagar y reiniciar la unidad durante dos minutos, ocasionalmente puede ser que esto solucione el error.

Si lo anterior no funciona el siguiente paso es comprobar el cable de señal, debe estar correctamente insertado en cada uno de los conectores, no estar deteriorado o si el cable es blindado y está conectado a tierra. No dude en sustituirlo si muestra alguno de los siguientes desperfectos.

Si sigue sin funcionar el siguiente paso es sustituir el circuito de la unidad interior.

Si tampoco lo ha solucionado deberá sustituir el circuito de la unidad exterior.

Estas piezas a sustituir son todas las que pueden generar el error E01 en aires acondicionados Fijitsu, si continua el error debería ponerse en contacto con un servicio técnico de aires acondicionados Fujitsu para que evalue la avería de manera profesional.