Desbloquear lavadora BOSCH

Las lavadoras BOSCH suelen bloquearse ocasionalmente, las causas más comunes son que haya dado un error y este se haya quedado en la memoria de la unidad de control o porque haya tenído una avería y, tras arreglarla sin haberse efectuado por un Servicio Técnico Oficial BOSCH, el error sigue apareciendo.La solución más efectiva para desbloquear una lavadora BOSCH es efectuar un reseteado completo de la máquina, una operación de gran sencillez que debe realizarse cada vez que efectuamos algúna otra reparación sobre la lavadora.

Los cinco pasos necesarios para desbloquear la lavadora BOSCH son los siguientes:

  1. Apaga  tu lavadora BOSCH y coloca la rueda del programador en la posición de STOP.
  2. Vuelva a girar la rueda del programador y colocalo como si fueran las 6 hora en un reloj (No importa en el programa que se coloque, no es relevante).
  3. Pulsar el botón de centrifugado al mismo tiempo que giramos la rueda del programador en una sola posicion en el sentido de las agujas del reloj.
  4. En este momento deberían encenderse varias luces (en cada modelo de lavadora BOSCH pueden cambiar las luces).
  5. Cuando las luces se apaguen volvemos a colocar la rueda en la posición «0».

ReEn este momento la lavadora ya está reseteada, debería funcionar con normalidad, de no ser así ponerse en contacto con el Servicio Tecnico BOSCH más cercano a tu domicilio.

Un comentario en “Desbloquear lavadora BOSCH

  1. Maria prats bazan

    Quiero resetear mi lavadora bosch maxx 206x pero no tengo botón de centrifugado (tengo una ruleta para la velocidad del centrifugado).Cómo puedo hacer? Gracias.

Los comentarios están cerrados.