Información botones panel de operaciones Lavavajillas Electrolux

En esta entrada os dejamos información de cada uno de los botones del panel de operaciones de los lavavajillas Electrolux. La situación de los botones puede cambiar dependiendo del modelo de lavavajillas, aunque lo normal es que muchos de ellos sean similares y que estén situados en lugares próximos entre si. Con esta información conocerá el uso y las funcionalidades de vada uno de los botones de los lavavajillas electrolux.Lista de botones:

1.- Botón On/Off: Conecta y desconecta la alimentación eléctrica. Cuando se pulsa todas las lucen indicadoras se encienden por un instante y luego de apagan enseguida, a excepción del botón On/Off.

2.- Botón de media carga: Selecciona un programa de lavado de media carga. Cuando se selecciona esta función la luz indicadora de media carega permanecerá encendida durante todo el programa de lavado. En este caso solo el brazo de aspersión superior estará funcionando.

3.- Botón delicado: Selecciona el programa de lavado delicado. Cuando está seleccionado, la luz indicadora de Delicado se enciende.

4.- Botón Normal: Selecciona el programa de lavado normal. Cuando está seleccionado la luz indicadora de Normal se enciende.

5.- Botón Lava Sartenes: Selecciona el programa de lavado lava sartenes. Cuando está seleccionado la luz indicadora de Lava Sartenes se enciende.

6.- Pantalla: Indica el tiempo restante del programa de lavado, tiempo de retraso, temperatura del agua, códigos de defecto, indicador de advertencia de abrillantador, etc…

7.- Botón Prelavado: Selecciona el programa de lavado prelavado. Cuando esta seleccionado la luz indicadora de Prelavado se enciende.

8.- Botón rápido 25 min: Selecciona el programa de lavado rápido. Cuando esta seleccionado la luz indicadora de Rápido 25 min. se enciende.

9.- Botón ECO: Selecciona el programa de lavado económico. Cuando esta seleccionado la luz indicadora de Eco se enciende.

10.- Botón de trabado: Traba todos los botones del panel, evitando que pueda pulsarse alguno por error.