Solucionar el error E133 en Calderas Baxi.

BaxiEl error E133 en Calderas Baxi es uno de los errores más comunes de esta caldera, en especial cuando esta lleva varios días sin utilizarse por llevar una temporada la casa desocupado por motivos como vacaciones etc… lo que provoca que el aire que se queda dentro de la instalación dificulte el suminsitro de gas.

Motivos del error E133 en Calderas Baxi.

El error E133 en calderas Baxis indican que hay un fallo de encendido, hay que tener presente que este modelo de calderas solo permiten intentar hacerle cinco intentos de encendido mediante la pulsación del botón reset. Si se agotan los cinco intentos la caldera automáticamente se bloquea como medida de seguridad y hasta transcurridos quince minutos no se podrá volver a efectuar un nuevo reset.

Como solucionar el error e133 en Calderas Baxi

Cuando el problema del error E133 de la Caldera Baxi sea debido a este error derivado de mucho tiempo de desuso deberemos proceder de ls siguiente manera para solucionarlo:

  • Comprobar que las llaves de gas y todo el circuito de alimentación este abierto, existiendo flujo de gas hacia la caldera.
  • Apagar la caldera (modo OFF)
  • Purgar el aire de la instalación de gas por ejemplo puede intentarlo abriendo alguno de los fuegos de la cocina.
  • Ponga la caldera en modo encendido.
  • Intente encenderla, si el aire se ha purgado correctamente debería haberse encendido.

Si con estos pasos no ha conseguido que arranque y sigue mostrando el mismo error puede ser que necesite la Asistencia de un Servicio Técnico de Calderas Baxi, localice uno cercano a su domicilio y solicite asistencia.