Solucionar error D7 en Lavavajillas Fagor.

fagorEn este artículo vamos a ver como solucionar el error D7 en lavavajillas fagor, un error muy frecuente en muchos modelos de la marca de este tipo de electródomestico y que, como veremos es muy facil de solucionar por cualquier usuario sin apenas experiencia y con muy poca maña.

Porque se da el error D7 en lavavajillas Fagor.

El error D7 se da en lavavajillas fagor cuando el depósito de rebose de agua esta lleno, haciendo que el sensor actue devolviendo este error en el display.

Como solucionar el error D7 en lavavajillas Fagor.

Solucionar el error D7 es muy facil, solo debemos inclinar el lavavajillas 45 grados hacia delante, con ello, el agua saldrá del aparato y, tras apagarlo y volverlo a encender el error habrá desaparecido.

Tened en cuenta que el lavavajillas puede tener dentro bastante cantidad de agua por lo que tendreis que prever que el agua que expulse puede ser bastante.

Si ya habeis vaciado el agua del interior, es posible que el sensor esté averíado, en este caso podeis intentar sustituirlo o ponerse en contacto con un Servicio Técnico de Lavavajillas Fagor para que os asista en la reparación.

Compartir ayuda...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *