Solucionar error E29 en lavadoras Bosch.

El error E29 en lavadoras Bosch es uno de los más frecuentes que suelen encontrarse los propietarios de esta marca de lavadoras. El error E29 en si puede ser debido a varias causas, vamos a ver las causas más típicas para este tipo de problema y los modos para solucionar cada uno de ellos:

En primer lugar debemos comentar que el error E29 en lavadoras Bosch, es un error informativo, se limita a informar de un anomalía pero no impide que realice el proceso de lavado, es más, puede llegar a realizarse, pero conviene revisar los puntos mostrados más abajo para evitar futuros problemas añadidos derivados del mismo error.

El Error E29 en Lavadoras Bosch puede deberse a los siguientes motivos:

  • La toma de agua a la que está conectada la lavadora no está completamente abierta, en este caso simplemente abriendo la toma el problema estaría solucionado.
  • El filtro de la entrada de agua está atascado, debes extraerlo y limpiarlo. Puedes consultar el manual de instrucciones para ver como extraer el filtro en tu modelo de lavadora Bosch.
  • La manguera de alimentación de agua está doblada o atrapada impidiendo que pase correctamente el agua. Revísala y elimina la obstrucción.
  • Otro de los motivos de este error es la falta de presión suficiente en el suministro del agua, en este caso no podemos hacer nada.

Si ha comprobado todos los pasos y no encuentra la solución al problema, puede probar a ponerse en contacto con su Servicio Técnico de Lavadoras Bosch más cercano a su domicilio.

Un comentario en “Solucionar error E29 en lavadoras Bosch.

Los comentarios están cerrados.