Reparar error F1 o error F01 lavavajillas Fagor.

lavavajillasUnas de las averías más comunes de los lavavajillas Fagor son los conocidos como error F01 o error F1, este tipo de error surge cuando el sistema detecta que la puerta no está cerrada correctamente, puede darse por varios factores, vamos a ver los más conocidos y la manera de solucionarlos:

Cestos mal colocados.

La mala colocación de los cestos puede provocar que la puerta no cierre correctamente, saque los cestos y vuelva a colocarlos cuidadosamente, compruebe que ninguno de ellos roza ni toca las partes móviles de la puerta.

Cierre Atascado.

Compruebe el cierre de la puerta, muchas veces el cierre se puede quedarse trabado pro la suciedad, la humedad, una mezcla de ambas… incluso puede ser que algun pequeño objeto no deseado puede haberse quedado dentro. Revise el mecanismo cuidadosamente y, si este no funciona valore sustituirlo por uno nuevo.

Puerta mal nivelada.

Compruebe las bisagras y las juntas, muchas veces las bisagras y las juntas se deterioran y provocan que la puerta se quede desnivelada y de el mismo error F01, si ve que la puerta esta desnivelada no dude en reparar o sustituir las bisagras o la junta de la puerta.

Si con estas comprobaciones no logra solucionar el error F1 o el error F01 le recomendamos que se ponga en contacto con un servicio técnico de lavavajillas Fagor para que un técnico especializado revise su electrodoméstico.

Compartir ayuda...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *