Reparar una bisagra de lavadora Fagor

fagorReparar la Bisagra de Lavadora Fagor es una de las asistencias más comunes que suelen darse en ambitos domésticos y muy sencilla de realizar, de hecho está al alcance de cualquier usuario normal y corriente sin conocimientos avanzados de reparación de lavadoras.

Muchos clientes preocupados por ese fallo suelen acudir a servicios técnicos de la marca sin saber que, con poco más de media hora y una pieza que cuesta poco más de 10 € pueden tener el problema solucionado con la única ayuda de un destornillador.

Y es que reparar una bisagra de lavadora fagor es muy sencillo, solo hay que soltar los tornillos que sujetan la bisagra tanto en la puerta como en el cuerpo de la lavadora (ojo, en algunos modelos habrá que soltar el aro exterior o interior de la puerta, que también va fijada con unos tornillos), y despues atornillar.

Al final de este entrada os dejo un video explicativo paso a paso del procedimiento de sustitución de una bisagra de lavadora fagor.

¿Y donde encontrar una bisagra de repuesto?, es obvio que si acudes a la casa la pieza tendrá un coste determinado por el fabricante, no obstante, este tipo de repuestos puedes adquirirlos en otro tipo de tiendas y vendedores online, a veces europeos, que te pueden facilitar los recambios más baratos. Aqui os dejo un listado con casi todos los modelos y precios de bisagras de lavadoras Fagor y compatibles con otras marcas son los mejores precios del mercado y dan garantia:

Y ahora el video explicativo:

 

compartelo