Reparacion rapida y barata de tuberia de agua.

fuga-aguaUna de las averias domésticas más comunes es la derivada de fugas de agua por rotura o deterioro de una de las tuberias de la casa.

Lo que a priori puede parecer un problema gordo puede, muchas veces ser solucionado de una manera rápida y por muy poco dinero, sin necesidad de asistencia de un fontanero a domicilio.

Para ello solo debemos localizar la zona de la tuberia por donde se pierde el agua y utilizar un producto sellante, en nuestro caso hemos seleccionado el Pattex Nural 10, una masilla con la que podremos reparar tuberias de aluminio, cobre, acero, estaño, PVC, fibra de vidrio, cerámica etc…

Aademás está especialmente indicado para reparaciones en radiadores, canalones, tuberías de evacuación de aguas residuales, tuberías de alimentación de agua y conducciones de refrigeración, soportando temperaturas de entre -30 a +150 grados, soportando, una vez endurecido, una presión de 30 kg por cm3.

Para efectuar la reparación, solo debemos localizar la parte de la tuberia rota, mezclar bien la masilla bicomponente y aplicarla sobre la zona rota en los tres primeros minutos, antes de que comience su secado, despúes de 15 minutos ya habrá hecho su efecto, quedando la fuga de agua totalmente sellada.

El precio de este producto (unos 15 euros) nos permite realizar este tipo de reparaciones de fugas de agua de una manera rápida y barata, además, el prodcuto tiene un almacenaje largo, podiendo guardarlo durante muchos años para evitar problemas de desabastecimiento ante este tipo de averias.

Y si no, siempre puedes llamar a un servicio profesional de Fontaneros 24 horas, que te atenderán este tipo de averias.