Instalación de Calderas de Gas (todas las marcas)

Instalación de Calderas de Gas de todas las marcas del mercado: Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Cointra, Fagor, Ferroli, Hermann, Immergas, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viesmann, Wolf.

La instalación de una nueva caldera de Gas debe realizarse por personal cualificado Un instalador autorizado), no es solo un motivo de seguridad personal, al finalizar la instalación debe emitirse un certificado que servirá para dar de alta la instalación ante la empresa energética que le suministrará el combustible para su caldera.

El primer paso que realizará el instalador es la elección del lugar adecuado para su caldera de gas, teniendo en cuenta las posibles instalaciones de entrada de electricidad y gas, así como la evacuación de gases de la propia caldera, que debe ajustarse a las normas técnicas de edificaciones.

El Instalador de Calderas de gas, además, una vez puesta en marcha, le ajustará los parámetros de la caldera para obtener la mejor eficiencia de la misma.

Disponemos de un listado de instaladores autorizados de las mejores marcas de calderas de gas en todas las provincias, además, solo rellenando el formulario recibirá, sin ningún compromiso, por su correo electrónico hasta cinco presupuestos personalizados para la instalación de su nueva caldera de gas.