Bose

Bose logoBose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, entonces profesor de ingeniería eléctrica en el MIT. Las investigaciones que el Dr. Bose llevó a cabo para su graduación en el MIT le llevaron a desarrollar nuevas tecnologías patentadas, y, animado por el MIT, acabó creando su propia compañía basándose en dichas patentes.

Bose Corporation se consolidó en 1968 con el lanzamiento del sistema de altavoces de sonido DIRECTO/REFLEJADO® 901®. Con este lanzamiento, Bose alcanzó fama internacional al establecer un nuevo estándar para la reproducción de sonido natural. Y, desde entonces, la lista de destacadas tecnologías desarrolladas por Bose no ha dejado de crecer. Varios productos galardonados, como los sistemas de entretenimiento doméstico LIFESTYLE® y los productos WAVE®, han acabado con la creencia convencional de que existe una relación directa entre el tamaño y la complejidad de un sistema de audio y la calidad de sonido que produce.

Bose Corporation es una multinacional de capital privado con una cifra de ventas anual de 1,8 mil millones de dólares. Bajo el liderazgo del Dr. Bose, presidente y director técnico de la compañía, el cien por cien de los beneficios se reinvierten en crecimiento y desarrollo.

Ver toda la Gama Bose 

Servicios técnicos Bose:

Volver a Marcas.

Compartir ayuda...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un pensamiento en “Bose

  1. Pingback: Review Bose SoundLink Mini - Opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *